Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué divorcio me conviene más?

¿Qué divorcio me conviene más?

Los abogados de divorcio express en Bilbao (Vizcaya) recomiendan siempre este tipo de divorcio por delante del divorcio contencioso. La razón es que se trata de un divorcio mucho más rápido y que ofrece menos complicaciones a los cónyuges. Mientras que en el divorcio contencioso hay que tener una razón y demostrarla en un juzgado, en el divorcio express, al tratarse de un divorcio de mutuo acuerdo, lo único que se necesita es el deseo de ambos cónyuges de terminar con el matrimonio, siempre y cuando hayan pasado al menos tres meses desde la celebración del mismo.

Los abogados de divorcio express en Bilbao (Vizcaya) también recomiendan este tipo de divorcio porque al tener que realizar un convenio regulador en conjunto, normalmente se consiguen unas condiciones más positivas para ambos que en un divorcio contencioso. En un divorcio express hay que llegar a acuerdos respecto a la custodia, la disolución de los bienes y el régimen económico del matrimonio, las visitas de abuelos y familiares si hay hijos, etc… Esto hace que se logre una mayor rapidez en llegar a estas decisiones necesarias y que sean lo más justas posibles.

En este sentido no podemos olvidar que si nuestro convenio regulador es perjudicial para alguna de las partes, el juez puede echar para atrás la demanda de divorcio.

En el despacho de Ayo Fernández, Salomé somos grandes expertos en divorcios express. Si quieres acabar con tu matrimonio de la forma más rápida y ventajosa posible, consulta con nuestros profesionales sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado