Teléfonocómo llegar
blog

Los niños en los divorcios

Los niños en los divorcios

Si estás en la búsqueda de abogados de divorcios express en Bilbao para el inicio de un proceso de divorcio, probablemente tengas muchas dudas sobre los derechos de los niños y qué hacer ante una situación complicada. El proceso de divorcio es algo complicado, mucho más de lo que se piensa, especialmente cuando hay niños fruto de un matrimonio.

En estos casos es importante contar la ayuda, asesoramiento y defensa de abogados de divorcios express en Bilbao que también primen, ante todo, las necesidades de los menores. En estos casos es altamente recomendable que se cuente con profesionales, como los abogados, para estar tranquilos. La defensa que tengas velará más allá de tus intereses y será capaz de buscar la mejor opción, siempre cumpliendo la ley vigente.

En un divorcio express, cuando existen niños de por medio, la pareja debe incluir diferentes acuerdos para que la custodia de los niños, las visitas y la pensión alimenticia no alteren la vida diaria del menor. De esta forma, se evitarán problemas de cara a futuro. En el caso de que por mutuo acuerdo se llegue a una decisión, el juez respetará lo tomado, pero si no existe acuerdo, es el juez el que debe decidir sobre los regímenes de visitas o quién se queda a los progenitores.

Cuando se establece la custodia, también debe establecerse la pensión, que puede ser alimenticia o compensatoria. Los padres deben acordar las cantidades y en el caso de que no sea así debe ser un juez quien lo haga.

Desde Salomé Ayo Fernández defendemos los derechos de los menores y buscamos una solución para que el proceso de divorcio express sea lo menos traumático para ellos. Si quieres que estudiemos tu divorcio, contacta con nosotros. Estamos para ayudarte en todo momento en la ciudad de Bilbao y área metropolitana.

haz clic para copiar mailmail copiado