Teléfonocómo llegar
blog

Algunas causas de divorcio frecuentes

Algunas causas de divorcio frecuentes

Los abogados de familia en Bilbao estamos muy acostumbrados a observar parejas que se rompen. Con el tiempo eres consciente que hay una serie de causas que tienden a repetirse en los diferentes divorcios y que muchas veces son insalvables. 

La Infidelidad sigue siendo una de las causas más comunes de divorcios en nuestro país. Mucha gente no se siente feliz en su relación o simplemente se siente atraído por otra persona y acaba siendo infiel a su pareja. La mayoría de matrimonios no supera esta clase de circunstancias y lo mejor es llegar a un divorcio lo menos doloroso posible.

Con la crisis los problemas económicos han puesto a prueba a muchas parejas. Por un lado algunos matrimonios han aguantado más tiempo debido a la incertidumbre económica existente en la sociedad, pero otros se han roto al ser sometidos a la presión de una economía maltrecha. Si tu relación no va bien y sientes que tienes muchos problemas externos es más difícil hacer que las cosas funcionen.

Lamentablemente los malos tratos siguen siendo una de las causas de los divorcios hoy en día. Cuando la pareja se falta el respeto de esa manera no se puede hacer nada más. Los abogados de familia en Bilbao sabemos que este es el caso de divorcio más delicado de todos. 

A veces simplemente las cosas no funcionan o ha cundido el desánimo en una relación. Hoy en día es muy norma divorciarse, pero siempre hay que contar con el apoyo de profesionales que nos ayuden a gestionarlo. Puedes contar con la experiencia de Ayo Fernández, Salomé.

haz clic para copiar mailmail copiado