Teléfonocómo llegar
blog

Factores que pueden complicar un divorcio

Factores que pueden complicar un divorcio

Llevamos años trabajando como abogados de familia en Bilbao y en todo este tiempo siempre hemos buscado lo mejor para nuestros clientes y los mínimos perjuicios para su familia. Nosotros pensamos que un divorcio hay que hacerlo de manera rápida y profesional, aunque es un trance difícil de gestionar la mayoría de las veces, el divorcio es la única solución.

Es evidente que los divorcios no son fáciles y que hay que contar siempre con asesoramiento legal para enfrentarse a uno de estos trámites porque pueden complicarse de diversas maneras. Dependiendo del tipo de pareja que hayamos tenido habrá más factores delicados a tener en cuenta. Es lógico que cuando hay niños el divorcio es más complejo que en las parejas sin hijos. Hay que tener especial cuidado para llegar a acuerdos en cuanto a la custodia de los menores y siempre tiene que primar el beneficio de los niños. Nosotros somos plenamente conscientes de que trabajamos con personas y no sólo con datos, por lo que siempre ofrecemos un trato cercano y comprensivo a nuestros clientes.

Otro factor a tener en cuenta son las casas, bienes y empresas que se pudieran tener en común la pareja. Dependiendo del tipo de matrimonio que hayamos tenido habrá que proceder de una manera o de otra. Si existía acuerdo prematrimonial o no puede cambiar mucho la situación. Si hay un foco de disputas mayor que los hijos y los bienes son las deudas. Es difícil gestionar esa clase de problemas y es importante contar con profesionales abogados de familia en Bilbao para minimizar los daños derivados del divorcio.

En Ayo Fernández, Salomé te estamos esperando para ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado