Teléfonocómo llegar
blog

Cuatro causas de los divorcios después del verano

Cuatro causas de los divorcios después del verano

Si buscas abogados de divorcios express en Bilbao porque has tomado la decisión de separarte, medita bien tu decisión antes de tomar el paso definitivo. El verano es una de las épocas del año que supone todo un reto para las parejas. De hecho, durante el mes de septiembre suele producirse un incremento en el número de divorcios.

Los abogados de divorcios express en Bilbao ofrecen información y asesoramiento a las parejas. ¿Por qué razón el verano es una época de mayor riesgo para el amor? En este artículo enumeramos cuatro razones:

1. Diferencias de criterio en la toma de decisiones. El destino de las vacaciones, la organización de los planes de ocio y la gestión de la economía durante estos meses, lejos de ser cuestiones superficiales, pueden mostrar la insatisfacción de fondo en aquellas parejas con puntos de vista totalmente distintos en sus expectativas de verano.

2. Incremento de las discusiones. Durante el ritmo de trabajo cotidiano, cada uno tiene su propio ritmo de horarios. De este modo, la convivencia es menos intensa. Sin embargo, las largas rutinas estivales propician el incremento de las discusiones en aquellas parejas que ya tenían carencias previas, sin embargo, es en verano cuando aflora el nivel de desencanto.

3. Afrontación de la realidad. En ocasiones, la rutina se convierte en una forma de autoengaño, un periodo en el que no existe tanto tiempo para pensar en la relación. Sin embargo, el tiempo libre del verano incrementa la introspección. Muchas parejas hacen balance del punto en el que se encuentran y sus conclusiones son negativas.

4. Inicio de una nueva etapa. Aunque el año comienza en enero, septiembre también representa el inicio de un nuevo ciclo. Por ello, coincidiendo con este comienzo temporal, algunas parejas deciden empezar de nuevo.

En el despacho de Salomé Ayo Fernández ofrecemos asesoramiento personalizado sobre este tema. Consulta información sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado