Teléfonocómo llegar
blog

Alicientes de la custodia compartida (II)

Alicientes de la custodia compartida (II)

Si habéis decidido apostar por la custodia en común aunque rompáis vuestro matrimonio o pareja de hecho, es conveniente que contéis con buenos abogados para custodia compartida en Bilbao para regular todo lo relacionado con este aspecto tan importante de vuestro futuro, y sobre todo del de vuestros hijos.

En este tema tan íntimo, la llegada a acuerdos es fundamental, y no hay que dejarse vencer por la desesperación de una primera sentencia injusta, o cuyo sentido inicial se haya podido perder tras el paso del tiempo: contáctanos también para la modificación de cuestiones como las pensiones, el régimen de visitas o la liquidación de la sociedad de gananciales, no solo en el momento de la separación.

En una entrada anterior de nuestro blog sobre abogados para custodia compartida en Bilbao vimos varios argumentos potentes para elegirla siempre que sea posible. Hoy vamos con algunos más.

-          Igualdad de los sexos ante la ley. Creemos que la sociedad está preparada para dar a los hombres la misma responsabilidad sobre el cuidado de sus hijos. Ni las mujeres han de tener más obligación, ni los padres menos derecho de disfrutar de sus hijos. Aunque, como siempre recordamos, es el interés del menor el que debe primar.

-          Menos conflictos. Los estudios indican que los hijos son más felices cuando sus padres se llevan bien, estén en pareja o separados. Un punto de partida igualitario como es la custodia compartida hace que los dos se sientan respetados y tiendan a respetar al otro.

Poco a poco, el criterio judicial se une al científico. Los abogados de Salomé Ayo Fernández queremos poner también nuestro grano de arena.

haz clic para copiar mailmail copiado