Teléfonocómo llegar
blog

Abogado de derecho civil en Bilbao

Abogado de derecho civil en Bilbao

Este despacho de abogados en Bilbao tiene como una de sus especialidades el derecho civil. Mientras que hasta los más legos saben a qué se dedica un abogado de divorcios en Bilbao o un abogado de familia, la generalidad “Derecho Civil” no es tan conocida, y hoy queremos dedicar a ella la entrada del blog.

Uno de los asuntos habituales son las herencias y sucesiones. Si quieres hacer testamento y tienes cualquier duda, si buscas asesoría a la hora de llevar a cabo una ejecución de testamento o para conocer tus derechos en una herencia o los requisitos que debes cumplir, un despacho de abogados en Bilbao especializado en Civil te ayudará mucho.

Otra posibilidad es que quieras hacer algún tipo de contrato civil. ¿Cuáles son? La compraventa de un inmueble o un coche, por ejemplo, un alquiler, un préstamo entre particulares, un aval bancario…

La familia y las separaciones, uniones de hecho, custodias, pensiones compensatorias o de alimentos, etc., son otro gran grupo de posibles problemas a resolver por un abogado de lo civil.

Si tienes una hipoteca y tienes cualquier problema, así como si estás mirando opciones y necesitas asesoramiento legal previo, Ayo Fernández, Salomé, te puede ayudar.

Si te reclaman créditos o necesitas reclamar deudas, si tienes dudas de cómo llevar a cabo asuntos civiles en Bilbao según la legislación específica del País Vasco, también te será útil una persona como Salomé Ayo, de reconocido prestigio en la ciudad y que te asegura una atención personalizada y la máxima discreción.

haz clic para copiar mailmail copiado